<
>

San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Libertadores Futsal

San Lorenzo venció a Carlos Barbosa por 4-3 en la final de la Copa Libertadores Futsal disputada en Uruguay y así levantó el trofeo más importante del continente a nivel de clubes.

El partido mantuvo una alta intensidad todo el tiempo. Carlos Barbosa era el actual tricampeón de la Copa Libertadores y San Lorenzo fue campeón de la Supercopa Argentina y ganó el pase a Libertadores en un mano a mano con Boca.

Abrió la cuenta Tomás Pescio y poco después empató Murilo. A partir del empate se vio lo mejor de Casla. Lo presionó en toda la cancha y lo obligó a bajar las líneas y a cometer infracciones. Así llegó al segundo con gran maniobra individual del mismo Pescio y una sexta falta (doble penal) de Juan El Gallego Rodríguez. Después aguantó hasta el final del PT.

En la segunda aparte Carlos Barbosa salió a buscar el empate . Subió las líneas y aprovechó un bajón de tensión del los argentinos. Así primero achicó la cuenta Deber y luego Pedro Reí puso el tres a tres, resultado que forzó el suplementario.

Gerardo Menseguez puso el 4-3 para San Lorenzo con una volea preciosa a los tres minutos del PT del alargue y tras un córner de Stazzone.