<
>

¡Que siga la fiesta! Haaland y Mahrez disfrutan vacaciones en isla griega

play
El enojo de Cristiano por ver dos botellas de Coca-Cola en vez de agua (0:18)

Cristiano Ronaldo demuestra su obsesión por la salud física haciendo un gesto particular cuando ve dos Coca-Colas en la conferencia de prensa en lugar de agua. (0:18)

Puede que Erling Haaland no juegue la Eurocopa 2020 este verano, dado que Noruega no clasificó, pero uno de los jóvenes más codiciados del fútbol mundial sigue siendo objeto de rumores mientras disfruta de sus vacaciones.

El delantero de Borussia Dortmund disfruta de un merecido descanso en la isla griega de Mykonos después de haber marcado 41 goles en 41 partidos para el club de la Bundesliga la temporada pasada.

Por tanto, Haaland ha recibido interés de prácticamente todos los grandes clubes de Europa. Sin embargo, con un hueco del tamaño de Sergio Agüero por llenar en la delantera, parece que Manchester City, campeón de la Premier League, podría haberles sacado ventaja a sus rivales en la competencia por ficharlo tras poner a su mejor agente en el caso.

Riyad Mahrez, delantero de City, casualmente está pasando su descanso de postemporada en Mykonos. El internacional de Argelia estaba de fiesta en el bar de la playa Principote con un grupo en el que también se encontraba Anthony Knockaert, jugador de Fulham, y Dawn Ward, esposa del ex delantero de la Premier League Ashley Ward y estrella de "The Real Housewives of Cheshire".

En las historias de Instagram de Ward, se puede ver a Mahrez y compañía bailando el tema "Opus" de Eric Prydz, y luego Haaland se suma a la diversión agitando servilletas con sus nuevos amigos de vacaciones.

El video se difundió rápidamente en las redes sociales, alimentando los rumores de que Haaland, de 20 años, seguirá los pasos de su padre Alf-Inge jugando en la Premier League para City. Mahrez no ayudó a frenar las especulaciones, bromeando que el 'agente Mahrez' estaba ocupado trabajando en su misión encubierta. Poco después, viendo el alboroto que había causado, Mahrez buscó tranquilizar a sus seguidores diciendo que "sólo se estaba divirtiendo". Seguro, Riyad.

Fuentes le dijeron a ESPN que necesitarían un paquete financiero de alrededor de €350 millones en total para fichar a Haaland en el verano. Mientras que City es uno de los pocos clubes del mundo que podría llegar a desembolsar esa cantidad de dinero, incluso ellos se negarían a tener que pagar la transferencia de €180m que pretende Dortmund, más todos los otros gastos, salario y extras que tendrían que tener en cuenta.

Sin embargo, a pesar de los intereses alrededor de toda Europa, fuentes le han dicho a ESPN que Haaland estaría feliz de quedarse en Dortmund durante al menos otro año más y tiene pensado evaluar sus opciones en el verano de 2022.

Sin dudas, está disfrutando de este descanso de postemporada, y no parecería estar demasiado afectado por haberse perdido uno de los torneos internacionales más importantes en Europa en este momento.

Haaland está ocupando su tiempo paseando por la costa y luciendo llamativos trajes de diseñador.

El joven delantero fue visto mientras se relajaba con sus amigos a bordo de un yate de lujo, con él y su grupo ostentando diseños de alta costura.

Pero el que más ha sobresalido es su conjunto de dos piezas multicolor de Louis Vuitton, que tiene un valor de venta de alrededor de $3,170.

Si bien sabemos que Haaland sin dudas preferiría estar demostrando sus talentos en la 2020, no se lo ve decepcionado por tener que mirarlo desde un soleado paraíso mediterráneo.