<
>

Copa América, la FMF y Julio Urías dominaron este viernes las tendencias en red sociales

play
Huerta: 'Antony Silva hizo la atajada porque sabe a donde tira Ormeño' (1:49)

Para mala fortuna de Santiago Ormeño le tocó a su ex compañero y arquero del Puebla atajarle el tiro en la tanda de penales que definió la serie entre Perú y Paraguay. (1:49)

Perú y Brasil se metieron a las Semifinales de la Copa América, tras eliminar a Paraguay y Chile, respectivamente, y la Copa América sigue 'robando' la atención de toda Latinoamérica.

En partidos trepidantes, incas y brasileños avanzaron a la siguiente fase y los aficionados al futbol seguirán disfrutando de esta clase de enfrentamientos en la justa continental.

FMF y selección femenil

Las jugadoras de la Liga MX se desbordaron en reclamos y críticas ante las versiones que corrieron en el futbol mexicano, sobre que la Selección Femenil pagaría la multa que impuso la FIFA al Tri varonil, de juegos sin público en sus dos primeros partidos.

Sin embargo, mediante un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol salió al quite para asegurar que no buscan afectar a la Selección Femenil por sanción de la FIFA a causa del ‘grito homofóbico' que se ha presentado en algunos partidos del tri mayor y que ellos no tienen injerencia alguna para elegir los partidos donde deberá aplicarse la sanción.

Urías y una victoria de marca personal

Por otra parte, el mexicano Julio Urías lanzó pelota de tres imparable en seis entradas y se vio favorecido con un ataque de nueve carreras en el séptimo episodio para alcanzar el viernes, por vez primera en su carrera, 10 victorias en una temporada al vencer Los Angeles Dodgers 10-5 a los Washington Nationals.