<
>

La centrocampista argentina Ruth Bravo no seguirá en el Rayo Vallecano

La centrocampista internacional argentina Ruth Bravo Sarmiento, 'Chule', no seguirá la próxima temporada en el Rayo Vallecano, de la Primera División española, según informó este lunes el club madrileño.

Bravo, de 29 años, dice adiós al Rayo Vallecano tras dos temporadas, ambas a las ordenes del entrenador Carlos Santiso, en las que disputó 38 partidos, 25 como titular, y marcó un gol.

Antes de su llegada al Rayo, Ruth Bravo ya conocía la Liga española tras su paso por el CD Tacón la campaña 2018/2019, al que llegó procedente de Boca Juniors, con el que ganó la Supercopa femenina de Argentina.

Al igual que Ruth Bravo, en el Rayo Vallecano no continuarán la próxima temporada las jugadoras Natalia Expósito, Yasmin Mrabet, Ana María Catalá, Zaïra Flores, Sheila García, Teresa Morató y Elena Martínez.

El Rayo quiso agradecer mediante un comunicado la "profesionalidad, compromiso y trabajo diario de las jugadoras para lograr los objetivos del equipo" y las deseó "mucha suerte en sus próximos proyectos".