<
>

Falcao se volvió a lesionar en Galatasaray y su presencia en la fase previa de la Champions está en duda

Falcao cobrará 9.5 millones de dólares brutos en la temporada, según dijo el nuevo presidente del equipo turco. EFE

Galatasaray, que se alista para enfrentar al PSV Eindhoven en el partido de ida de la segunda ronda de clasificación de la UEFA Champions League, realizó este domingo un entrenamiento en el que no estuvo presente el atacante Radamel Falcao García por una lesión, según informó el club.

El conjunto de Estambul informó en un comunicado de prensa sobre los trabajos realizados en la sede deportiva y confirmó que “Radamel Falcao, lesionado, no participó en los entrenamientos”. La noticia ha causado preocupación en el entorno del elenco dirigido por Fatih Terim, pues la presencia del colombiano es muy importante para los intereses del equipo.

El Tigre no pudo estar con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil, precisamente por unos problemas físicos que presentó en la zona lumbar y que, también, hicieron que se perdiera los últimos encuentros de la pasada temporada.

El artillero se había incorporado hace varias semanas a los entrenamientos de pretemporada y ya había disputado un encuentro amistoso contra el Kasimpasa, el pasado 10 de julio, aunque no fue titular.

De momento, habrá que esperar nueva información del Galatasaray para saber si la lesión de Falcao es delicada o si, por el contario, podrá estar con el equipo en el próximo partido frente al conjunto neerlandés en la Champions League.