<
>

Nueva convocatoria de la Sub 20 sin Arezo

Gustavo Ferreyra y Diego Demarco durante un entrenamiento de le Selección uruguaya Sub 20. @Uruguay (TW)

La Selección Sub 20 de Uruguay continúa con sus preparativos con miras al Sudamericano que se llevará a cabo en Venezuela.

La Celeste, dirigida por Gustavo Ferreyra, sumará una nueva semana de entrenamientos en el Complejo Uruguay Celeste y en la nómina de convocados vuelve a sorprender la ausencia de Matías Arezo, el atacante de River Plate.

El DT de Uruguay ya había explicado que este hecho se debe a “una situación particular que se dio. Matías está haciendo un trabajo específico, no sé exactamente qué porque la comunicación fue principalmente a nivel dirigencial, y los días martes debía viajar a Maldonado para entrenar o a hacer algún trabajo especial. Nosotros aceptamos ese pedido, pero fue para una semana, después eso se extendió y seguiría siendo para las próximas semanas, por lo tanto, nosotros decidimos no incluirlo en esta última lista porque si él está en la Selección, debería estar con nosotros en la Selección; al tener otro tipo de compromiso y River decidir eso, nosotros decidimos no tenerlo en cuenta por lo menos por ahora”.

El pasado miércoles, la Sub 20 jugó un amistoso ante un combinado compuesto por la Tercera y Cuarta División de Peñarol, que culminó con victoria 1 a 0 para la Celeste con gol de Santiago Ramírez.

Los convocados para esta semana de trabajos son: Guillermo Centurión, Franco Aranda, Fabrizio Correa, Enzo López (Arqueros), Mateo Ponte, Emiliano Álvarez, Gastón Bartora, Gonzalo Pérez, Nicolás Marichal, Renzo Orihuela, Valentín Rodríguez, Agustín Acosta, Joaquín Sosa, Lucas Monzón, Kevin Rolon (Defensas), Damián Silva, Joaquín Valiente, Fabricio Díaz, Martín Fernández, Santiago Cartagena, Agustín Álvarez Wallace, Franco Pérez, César Araújo (Mediocampistas), Enzo Larrosa, Facundo Silvera, Rodrigo Muniz, Santiago Ramírez, Máximo Alonso, Agustín Álvarez Martínez, Cristian Olivera y Thiago Borbas (Delanteros).