Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Sergio Peña fue presentado como nuevo jugador del Malmö de Suecia

Sergio Peña, revelación en la selección de Perú durante la Copa América, acaba de ser presentado como nuevo jugador del Malmo FF, uno de los equipos más grandes de Suecia, que será su 4to equipo en el fútbol europeo.

"Malmö FF se complace en presentar a Sergio Peña como una nueva adquisición para su institución. El centrocampista de la Selección peruana ha firmado contrato con el Malmö FF hasta el 2024", señaló el conjunto sueco en sus redes sociales.

Peña, de 25 años, llega al fútbol sueco tras descender con Emmen a la 2da división en la liga neerlandesa, donde aún le quedaba un año de contrato.

En Malmö, la gran ilusión de Sergio Peña es participar de la UEFA Champions League. El equipo sueco, que lidera el torneo local, está en la 3ra ronda previa del torneo continental en una apretada serie ante el Rangers de Escocia. El martes, en la ida ganaron 2-1 y ahora resta jugar la revancha.

El debut de Peña en Malmö podría ser el próximo 14 de agosto, cuando su nuevo equipo enfrente a IFK Göteborg, otra de las potencias suecas.

"Estoy feliz de tener la oportunidad de representar a un club como el Malmö FF. Mi amigo Yoshimar Yotún me ha hablado mucho del Malmö FF, de la ciudad y de los hinchas. Vi varios de los partidos del equipo cuando jugó aquí. Ahora no puedo esperar para salir aquí y jugar", señaló el mediocampista.

La experiencia sueca será la 4ta para Peña en su periplo europeo, tras vivir en los Países Bajos, para jugar en FC Emmen, en España, con el Granada, y en Portugal, con el Tondela.

^ Al Inicio ^