<
>

El hijo de la leyenda alemana, Michael Ballack, muere en un accidente de cuatrimoto

Emilio Ballack nació en 2002 y su mamá es Simone Lambe, quien se divorció de Michael Ballack en 2012

El hijo de 18 años del excentrocampista alemán Michael Ballack, Emilio, murió en un accidente de cuatrimoto que se produjo cerca de Lisboa, Portugal, este jueves, según reportaron los servicios de emergencia de Setúbal.

Un portavoz del área de emergencia dijo a Reuters que Emilio Ballack falleció en Troia, al sur de Lisboa y aunque bomberos junto a policías se apresuraron para ayudarlo, Emilio murió en el lugar. Los psicólogos también estaban allí para brindar apoyo a la familia.

Chelsea, club en el cual Michael Ballack pasó cuatro años de su carrera, escribió en su cuenta de Twitter: "Todo el Chelsea Football Club está conmocionado y entristecido al enterarse de la muerte de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento".

Emilio Ballack nació en 2002 y su mamá es Simone Lambe, quien se divorció de Michael Ballack en 2012. El excapitán de Alemania tiene otros dos hijos de su relación con Lambe, nacidos en 2001 y 2005.