<
>

El PSG: ¿La nueva versión de 'Los Galácticos'?

play
¿Debe PSG vender a Mbappé en este verano? (3:31)

Los expertos de Futbol Center analizan si el astro francés debe abandonar al club o darse la oportunidad de jugar junto a Lionel Messi. (3:31)

La llegada de Lionel Messi a la Ligue 1 con el Paris Saint Germain ha sido el tema de los últimos días en el deporte mundial y el podcast de 'La Butaca' no es la excepción. En la emisión de esta semana, nuestras conductoras, Carolina de las Salas, Pilar Pérez y Eli Patiño debaten sobre el tema y realizan una radiografía de lo que se puede esperar del nuevo club parisino con el fichaje del astro argentino.

No hay duda de que Messi corresponderá sobre la cancha al cuantioso número de billetes que el PSG pagó por él, pero hay más cuestionamientos sobre la mesa, ¿se suscitará una guerra de egos en el vestidor o el técnico Mauricio Pochettino podrá establecer una armonia hacia una meta en común?, ¿nuestras analistas están de acuerdo en que el conjunto parisino se perfila como el mejor, a nivel de clubes, en la historia del futbol, gracias al tridente que integran Messi, Neymar y Mbappé.

Aquí te presentamos una probadita de lo que se habló en el podcast de esta semana.


"¿Qué más podemos decir de este nuevo equipo, hecho a billetazos? ¿Son los nuevos Galácticos con la influencia de Messi", dijo Carolina de las Salas para comenzar el debate en 'La Butaca'

"Vienen comparaciones con Los Galácticos, preguntas como qué tanto va a poder Pochettino controlar el vestuario que, más que egos, tiene muchas jerarquías y cuáles son las que hay que respetar", comentó, por su parte, Pilar Pérez, con especial énfasis en el peso de Messi dentro del nuevo esquema del PSG.

"No solamente va a necesitar de un poco de buena fortuna, de un buen trabajo en cancha y de buen futbol", reflexionó sobre el futuro del equipo, Eli Patiño, quien también cuestionó si Pochettino está listo para manejar el vestidor y mantener tranquilos y contentos a los jugadores que no serán parte del once titular en esta temporada.

Nuestras conductoras coinciden en que la historia del PSG será otra con la llegada de Lionel Messi, pero, ¿cómo continuó la conversación de este miércoles en La Butaca?


Descarga y escucha el podcast completo de ’La Butaca’