Fútbol Americano
ESPN 3y

Guardado y Araujo caen en mala jornada para mexicanos en Europa

Betis y Celta cayeron este sábado con actividad de los mexicanos, mientras que Porto ganó sin el 'Tecatito' Corona

Los mexicanos Andrés Guardado y Néstor Araujo tuvieron poca fortuna en su actividad de este sábado dentro de La Liga, ya que el Betis y el Celta de Vigo perdieron sus respectivos compromisos en el futbol español.

Andrés Guardado jugó 70 minutos en el encuentro en el que el Betis cayó 1-0 contra el Real Madrid, al ser sustituido por Víctor Camarasa, mientras Diego Lainez no estuvo con el equipo para este compromiso ante el cuadro Merengue.

El defensa Nestor Araujo disputó los 90 minutos del partido en el cual Celta de Vigo perdió 1-0 frente al Athletic de Bilbao, con lo que se quedaron en el intento de conseguir su primera victoria de la temporada, en la que llevan un empate y dos descalabros.

Erick Gutiérrez no tuvo actividad hoy en el partido en el cual el PSV Eindhoven goleó 5-2 al Groningen, al quedarse en el banquillo. Edson Álvarez tendrá actividad este domingo en el compromiso del Ajax contra el Vitesse.

Raúl Jiménez será otro de los elementos que están por entrar en actividad este fin de semana, ya que mañana el Wolverhampton se medirá al Mancheste United, en busca de un resultado positivo para escalar posiciones en la tabla general de la Premier League, ya que actualmente está en el lugar 17. Jesús Corona no estuvo con el Porto en el encuentro en el que vencieron 3-0 al Aoruca.

Hirving Lozano y Johan Vásquez se enfrentarán mañana en el encuentro que sostendrán el Napoli y el Genoa, en el que el primero saldrá como favorito, luego que está en el séptimo sitio de la tabla general, mientras el segundo está en el décimo noveno.

Héctor Herrera, quien se asegura continuará con el Atlético de Madrid, jugará este domingo cuando el conjunto Colchonero se mida al Villarreal, al que tratará de superar para mantenerse en los primeros sitios de la clasificación general de La Liga, en la que lleva seis puntos.

El delantero José Juan Macías será otro de los elementos que jugarán este domingo, luego que el Getafe enfrentará al Barcelona, partido en el que tendrá el reto de conseguir su primer gol con el cuadro ibérico, luego que ha tenido participación en dos partidos y se ha ido en blanco.

Para este domingo, Gerardo Artega será uno más de los que tendrán actividad en el viejo continente, luego que el Genk se enfrentará al Anderlecht, dentro de la actividad del máximo circuito del futbol belga, y Omar Govea también jugará ese día, cuando el Zulte Waregem, de ese mismo país, se mida al KV Oostende.

^ Al Inicio ^