<
>

Felipe Ramos Rizo: "Increíble que revisen gol de Monterrey, es claro fuera de juego"

El colegiado César Ramos decretó gol válido en una jugada en la que Duván Vergara aparece adelantado y un rebote favorece a Funes Mori

El analista arbitral de ESPN Felipe Ramos Rizo consideró que el tercer gol de Monterrey, que marcó Rogelio Funes Mori, era un claro fuera de lugar de Duván Vergara y no debió ser siquiera revisado por el VAR, en el duelo ante Cruz Azul en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

Increíble que revisen el gol anulado a Monterrey, es un claro fuera de juego, el jugador de Monterrey interfiere en la jugada, por eso la barrida del jugador de Cruz Azul, terrible el tiempo en resolver no tenía ni caso revisarlo”, publicó en sus redes sociales el analista de ESPN.

A los 24 minutos, Funes Mori consiguió una anotación, pero fue revisada por el VAR ante la duda sobre si había o no fuera de juego de Vergara y fue validada en última intancia.

El encuentro comenzó a buen ritmo y el conjunto regiomontano se había puesto en ventaja por 2-1, pero incrementó la diferencia precisamente con ese gol validado tras la revisión del video.