<
>

Los cinco eventos a seguir este fin de semana

play
La intrigante visita de los Bills a Dolphins (2:14)

Sebastián Martínez-Christensen analiza un partido que tiene sentido de urgencia para Buffalo. (2:14)

La actividad deportiva no para en el mundo y con muchos deportes por ver, en ESPN Digital te presentamos los eventos que no te puedes perder, muchos de ellos por Star+

A continuación, te presentamos dicha lista que elegimos de entre varias disciplinas y múltiples encuentros, mismos que van desde grandes partidos de fútbol, hasta choques en el emparrillado de futbol americano o duelos de béisbol que dejarán a más de uno satisfecho con lo que suceda en el diamante.

Milan vs Juventus

Domingo 13:45 horas

El también Derbi del Campioni se disputará este fin de semana. Dicho nombre es debido a que estos dos clubes son los más laureados en Italia, y la jornada 4 de la Serie A nos regalará el choque entre dos grandes de Italia y lo puede seguir por Star+.

La Juventus la está pasando mal sin Cristiano Ronaldo, y muy lejos de los primeros puestos de la tabla general, buscarán recomponer el rumbo y arrebatarle el triunfo a los Rossoneros, quienes son segundos solo por diferencia de goles, ya que tienen los mismos puntos que la Roma, que marcha primero.

Ravens vs Chiefs

Domingo 19:20 horas

En la NFL será el duelo que se robe las miradas, sobre todo por el gran nivel de sus mariscales de campo. Por un lado, Lamar Jackson y por el otro Patrick Mahomes, dos de los mejores lanzadores de la liga chocarán para llevar a sus equipos al triunfo. Además, puedes seguir todos los partidos de la NFL en directo a través de Red Zone por Star+.

Si bien los Ravens perdieron en la primera semana, ésta es su oportunidad perfecta para demostrar de qué están hechos ante uno de los equipos más dominantes de los últimos años. En tanto, los Chiefs querrán aumentar su récord positivo a dos victorias y marcar terreno en el Oeste de la Conferencia Americana.

Liga MX

Sábado 19:00 horas

Son dos los platillos para este fin de semana que no te puedes perder. Primero, el Toluca contra América en la cancha del Estadio Nemesio Diez, y es que este encuentro significara la pelea entre el primer y segundo lugar de la tabla general. Diablos y Águilas son los dos mejores equipos en el torneo y este sábado buscarán definir al mejor equipo del certamen.

En tanto, el primer Clásico del Apertura 2021 también tendrá lugar con el Regiomontano, y es que Monterrey y Tigres se jugarán el orgullo de la ciudad en lo que unos llaman el ‘Clásico más pasional’. Si bien Rayados no pasa por su mejor momento, ésta puede ser una buena oportunidad para resarcir el rumbo y encaminarse a la parte alta de la tabla. Por si fuera Pumas juega un partido clave ante Mazatlán, el cual puedes seguir por Star+.

Domingo 19:06 horas

Vibra el diamante Serán dos series las que habrá que seguir de manera puntual el fin de semana, mismas que son los enfrentamientos entre Giants vs Braves, así como el de Dodgers vs Reds el cual puedes disfrutar en Star+. Por un lado, los Giants dominan el Oeste en la Nacional y aunque todavía no definen abridor para el sábado, el domingo esperan que Anthony DeSclafani haga un buen trabajo en la lomita.

Por otra parte, los Dodgers confirmaron a Max Scherzer para el sábado, mientras que los Reds pondrán a Sonny Gray en lo que será un duelo parejo e interesante. Mientras que el domingo saldrán Clayton Kershaw por los de Los Angeles y Wade Miley por los de Cincinnati.

Domingo 10:30 horas

Tottenham vs Chelsea

En Inglaterra tendrá lugar el Derbi de Londres y será uno de los duelos más atractivos de la jornada 5 de la Premier League. Con el campeonato recién iniciado, algunos clubes buscan posicionarse entre los mejores de la tabla y los Blues quieren arrebatarle la primera posición al Manchester United, por lo que buscarán los tres puntos a como dé lugar.

En tanto, los Spurs, quienes serán locales, están fuera de competencias europeas por el momento, y aunque el camino es largo, no quieren dejar escapar unidades para poder meterse al pelotón de arriba cuanto antes.