<
>

Final de Liga de Campeones de Concacaf será el 28 de octubre

play
¿Demostró el dominio de la LMX sobre la MLS? (3:00)

América cierra su pase a la final de Concachampions con goles de Benedetti y Henry Martin, al derrotar en el global al Philadelpia Union 0-4. (3:00)

El choque por el título regional será disputado por los equipos mexicanos Rayados y América

La Final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Rayados y América se disputará el jueves 28 de octubre en el Estadio BBVA, según anunció el organismo que rige el balompié del Norte, Centroamérica y el Caribe.

A través de un comunicado, la Concacaf informó que el partido por el título se disputará en la casa del Monterrey, debido a que tuvo mejor desempeño que las Águilas a lo largo del certamen. El compromiso está programado a las 21:00 horas de la Ciudad de México.

Rayados se clasificó a la Gran Final tras superar en Semifinales al Cruz Azul, firmando una gran actuación en el Estadio Azteca. El equipo de Javier Aguirre derrotó en el Coloso de Santa Úrsula a La Máquina por 1-4.

Por su parte, la plantilla dirigida por Santiago Solari eliminó al Philadelphia Union con autoridad al ganar por 4-0 en el marcador global.

El ganador entre América y Rayados representará a la Concacaf en la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA, torneo que se disputará en diciembre aunque todavía no cuenta con una sede definida después de que Japón renunciara a ser anfitrión.