<
>

Edson Álvarez anotó en triunfo del Ajax, que luce imparable

Con un cabezazo preciso, el mexicano Edson Álvarez abrió el marcador para ayudar a su equipo el Ajax a superar al Groningen, en la jornada 7 de la Eredivisie

El mexicano Edson Álvarez fue titular con el Ajax y se convirtió en una pieza importante en la victoria de su escuadra en contra del Groningen, en partido correspondiente a la jornada 7 de la Eredivisie.

El seleccionado mexicano fue protagonista en el mediocampo del equipo de Ámsterdam y al minuto 40 llevó a su equipo a abrir el resultado.

Edson logró anotar al minuto 40 y luego de aprovechar una acción dentro del área en la que logró superar a los rivales por arriba. Su cabezazo fue preciso y dejó parado al portero Peter Leeuwenburgh. Álvarez fue férreo en la marca e incluso los aficionados reconocieron su labor en el Johan Cruyff Arena al cortar un avance de promesa del equipo rival.

El Ajax fue mejor que su rival en turno y lograron ampliar la ventaja, primero con el brasileño y medallista de oro en Tokio 2020, Antony dos Santos, mientras que el tercer y definitivo tanto fue de Noussair Mazraoui.

El Ajax lidera la tabla de la Eredivisie y buscarán el bicampeonato. Actualmente suman 19 unidades con un saldo de seis triunfos y un empate, mientras que en la segunda posición marcha el Willem II con 16 unidades.