Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Así luce el calendario de los mexicanos que militan en Europa tras participar con el Tri

Te presentamos la apretada agenda que enfrentarán los seleccionados mexicanos al regresar a sus clubes en el Viejo Continente

Los jugadores mexicanos que militan en clubes europeos regresarán a sus equipos tras haber participado con la selección mexicana en el triple compromiso eliminatorio. Algunos de ellos tendrán intensa actividad, ya que enfrentarán cotejos que van desde sus respectivas Ligas hasta Champions League y Europa League.

A continuación se presentan los compromisos de los elementos que estuvieron con México en la fecha FIFA:

 Raúl Jiménez

El regreso del delantero a la selección mexicana se dio en esta fecha FIFA y se reencontró con el gol en el partido ante El Salvador, lo cual se dio mediante un penal con el que se selló el triunfo del Tri por 2-0.

Raúl Jiménez ahora regresará al Wolves para encarar los compromisos de la Liga Premier, en la cual su siguiente cotejo será el 23 del presente mes contra el Leeds, mientras el 1 de noviembre se medirá al Everton y su reto será mantener inercia goleadora para seguir con su ascenso, tras reaparecer luego de superar su fractura en el cráneo

 Héctor Herrera

El jugador es uno de los pilares del Tri que después de estar en el clasificatorio deberá regresar al Atlético de Madrid, con el que tendrá intensa actividad, luego que en dos semanas deberán disputar cinco cotejos.

Los colchoneros enfrentarán el próximo martes al Liverpool dentro de los partidos de grupos de la Champions League, después tendrá tres compromisos de La Liga que serán contra Real Sociedad, Levante y Betis, para jugar de nueva cuenta contra el cuadro inglés el 3 de noviembre, por lo que a Héctor Herrera se le avecina una agenda apretada.

 Jesús 'Tecatito' Corona

Para Corona, las próximas semanas también resultarán intensas, en virtud de que el Porto tendrá diversos compromisos tanto en la Liga como en la Champions League y la Copa de la Liga de Portugal.

El Milán será el rival del Porto este día 19 dentro de la Champions League, el 23 se medirá al Tondela, después llegará un cotejo de Copa frente al Santa Clara, volverá a jugar por la Liga ante el Boavista y el 3 de noviembre otra vez jugará ante el conjunto italiano.

 Hirving Lozano

En medio de rumores de que el Newcastle buscaría sus servicios, el delantero mexicano regresará al Napoli, tras haber estado con el Tri, para enfrentar cotejos tanto de la Serie A como de la Europa League.

Hirving Lozano se encuentra en un buen momento y ahora tendrá el reto de ayudar a su equipo a conseguir buenos dividendos tanto en la Liga, en la que este domingo enfrentarán al Torino, como en la Europa League, en la que tendrán su siguiente compromiso el 21 de octubre ante el club polaco Legia.

 Andrés Guardado

La actividad dentro de la La Liga y la Europa League será lo que deberá enfrentar el mediocampista mexicano a su regreso con el Real Betis, equipo en el que está el también mexicano Diego Lainez.

El próximo lunes se medirán al Alavés dentro de la Liga, en un partido en el que saldrán como favoritos luego que su rival es el penúltimo en la clasificación general, mientras el 21 de este mes enfrentarán al Bayer Leverkusen, dentro de la actividad de la Europa League, y después continuar con su camino en el futbol español

 Edson Álvarez

Sólo unas horas de descanso tendrá el jugador mexicano luego de su participación en la fecha FIFA, en virtud de que este sábado el Ajax se medirá Heereveen dentro de la Eredivisie.

Al igual que otros mexicano, Edson Álvarez tendrá apretada agenda con su equipo, dado que el próximo martes jugarán contra el Borussia Dortmund, en cotejo de la Champions League, y el 24 volverá a jugar dentro de la liga holandesa, luego que se medirá al PSV Eindhoven y el Heracles, por lo que en dos semana tendrá cinco juegos, ya que culminará el 3 de noviembre con otro cotejo frente al cuadro alemán.

 Néstor Araujo

Tras su participación con el Tri, en el que sufrió una expulsión en el encuentro ante El Salvador, el jugador ahora tendrá que volver al Celta de Vigo para tratar de ayudar a su equipo a conseguir resultados positivos.

Será este domingo cuando su equipo enfrente al Sevilla, que está en la cuarta posición de la tabla general con 14 puntos, y para el 25 de octubre el Celta de Vigo se medirá al Getafe, donde milita el también mexicano José Juan Macías.

 Johan Vásquez

El defensa del Genoa volverá a su equipo para seguir con su trabajo en busca de debutar, luego que hasta el momento no ha tenido minutos con el conjunto italiano, al que llegó para la presente temporada del Calcio.

^ Al Inicio ^