<
>

Es oficial: Hernán Darío 'Bolillo' Gómez es nuevo entrenador de la Selección de Honduras

Una nueva experiencia en la carrera de Bolillo Gómez: la Selección de Honduras confirmó que Hernán es el flamante DT del equipo de mayores con el objetivo de revertir su situación actual en la búsqueda de ir al Mundial de Qatar.

Luego de dejar Independiente Medellín el pasado 5 de septiembre, el entrenador aceptó un nuevo desafío a nivel internacional.

Mediante sus redes sociales, la Selección de Honduras confirmó la noticia haciendo alusión a la experiencia mundialista del Bolillo. Y la tarea no será sencilla.

Actualmente, Honduras ocupa el último lugar del octagonal final en busca de un cupo para ir al Mundial. El equipo tiene solamente tres puntos y se ubica a siete del último puesto de clasificación directa y a cinco del medio cupo.

Con ocho fechas restantes, Bolillo deberá trabajar arduo y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para colocar a Honduras dentro del Mundial. El primer desafío del entrenador será el próximo 12 de noviembre, fecha en la que Honduras enfrentará a Panamá, cuarta en la tabla, en un duelo clave para clasificar. Aún se desconocen los detalles del contrato, como la duración, por lo que será informado en las próximas horas.