<
>

Coates y su gol del triunfo para Sporting: "Es un trabajo de todo el equipo, no solo mío"

El central uruguayo sigue de racha goleadora y marcó ante Moreirense. Getty Images

Sebastián Coates marcó el gol de la victoria en el 1-0 del Sporting de Portugal contra el Moreirense. En declaraciones post-partido, el uruguayo reconoció que su racha goleadora se debe al gran trabajo grupal.

“Es trabajo de todo el equipo, no solo mío. Trabajamos mucho, esto es parte de todos. No solo yo, también hay que poner la pelota ahí. Después pasa de tener alguna cosa positiva, y que en algunos partidos entra y en otros no. Esperemos poder continuar así”, señaló Coates, que venía de anotar un doblete por UEFA Champions League contra el Besiktas.

Sobre la victoria contra Moreirense, el futbolista de la Selección Uruguaya dijo que van partido a partido, y que siempre es importante ganar en casa. “Conseguimos una victoria muy importante para el equipo y la gente que nos acompañó. Ahora, continuamos en la pelea”, indicó.

Con este triunfo, Sporting llegó a 28 partidos seguidos invicto en casa. “Intentamos que el José Alvalade sea nuestra fortaleza. El equipo tiene mucha confianza jugando en casa. Tenemos que continuar, esto recién comienza y vamos a intentar continuar con el mismo trabajo”, agregó.