<
>

Vinicius Jr. y Marquinhos lideran el Equipo de la Semana de FIFA 22

La reciente actuación del brasileño Vinicius lo colocó como el futbolista que tiene la mejor carta dentro del Equipo de la Semana del FIFA 22

El día de hoy EA Sports lanzó el Equipo de la Semana #7, el cual eligió a los jugadores más destacados del fin de semana pasado de las ligas más importantes y nos trae jugadores interesantes de cara a una nueva jornada de FUT Champions.

El jugador más caro y atractivo de esta selección, es sin duda Vinícius Júnior, quien obtuvo su segunda carta In Form (IF) en FIFA 22, convirtiéndose en el mejor extremo por izquierda de LaLiga.

El precio del atacante del Real Madrid ronda las 670,000 monedas en PlayStation y las 590,000 monedas en Xbox y obtuvo las siguientes mejoras con respecto a su carta especial anterior: 2 puntos en ritmo, 2 en regate, 4 en tiro, 1 en defensa, 2 en pase y 3 en físico.

Otra carta destacada en esta selección fue Marquinhos, quien obtuvo su primera carta IF en el juego gracias a su destacada actuación con el PSG en su partido frente al Lille.

El precio del brasileño ronda las 305,000 monedas tanto para Play como para Xbox y sin duda seguirá siendo de los favoritos en la comunidad de FIFA tal y como lo es su carta NIF y su carta RTTK de la Champions League.

Otros jugadores destacados del equipo de la semana son: Carrasco, Kjaer, James, Delort, Arnold, Tavernier, Correa, Buffon, Zelarayán, entre otros.

Estos jugadores estarán disponibles en sobres durante una semana y tembién se podrán obtener intransferibles dentro de las recompensas de FUT Champions durante la nueva jornada el fin de semana.