<
>

Neymar estrenó su 'look' inspirado en Batman y se suma a su larga lista de peinados exóticos

En ESPN te presentamos diez diseños de la estrella brasileña que llamaron la atención de sus fans

La estrella del Paris Saint-Germain, Neymar, reveló su nuevo 'look' cuando se presentó a entrenar con la selección nacional de Brasil para la Fecha FIFA. El exjugador del Barcelona luce un nuevo peinado inspirado en un superhéroe.

Neymar está de regreso en su tierra natal preparando el partido eliminatorio de la Copa del Mundo del jueves contra Colombia en Sao Paulo, antes de que él y el resto de la plantilla carioca viajen a a San Juan para enfrentar a Argentina el próximo martes.

Cuando el delantero de 29 años salió al campo de entrenamiento el pasado martes, lo hizo debutando con cabello rubio y con un gran logo de Batman grabado en el costado de su cabeza.

Se sabe que Neymar es un fanático de los cómics, con Batman entre sus héroes favoritos. Incluso tiene tatuajes en la espalda de The Dark Knight y Spider-Man como dos de las piezas más destacadas de su extensa colección de arte corporal.

El último peinado de Neymar podría tener algo que ver con su participación en una próxima colaboración entre Puma, quienes son sus principales patrocinadores, y la franquicia de Batman.

Pero en cualquier caso, Neymar nunca es tímido cuando se trata de moda y se ha labrado una reputación de alguien que cambia con frecuencia su peinado dependiendo su estado de ánimo.

El hombre del PSG ha optado por algunos 'looks' realmente memorables en el pasado. Aquí hay un vistazo a los 10 mejores:

10. Barca faux-hawk (2015-16)

Sinónimo de su paso por el Barcelona, Neymar mantuvo el 'look de faux-hawk' durante meses en el Camp Nou sin muchas desviaciones. Mirando hacia atrás, en realidad es bastante dócil según sus estándares.

9. Cabello verde (octubre 2017)

Neymar le dio forma a sus cejas con su tinte verde; Más tarde se supo que el espeluznante 'look' era en realidad parte de su disfraz de Joker para Halloween.

8. "Pandilla de calvos" (febrero 2020)

El mismo día después de aparecer en París con un nuevo peinado (ver el número 3), Neymar sorprendió a sus fanáticos una vez más al aparecer en un chat en vivo de Instagram pocas horas después con la cabeza completamente afeitada. Para demostrar que en realidad se había quedado completamente calvo, el delantero publicó una selfie junto con una leyenda que decía que se había unido a "la pandilla de los calvos".

7. Barba de cuarentena (mayo 2020)

Privado de sus viajes semanales al salón de belleza, Neymar decidió dejar la barba durante el encierro. Su rostro puede haber estado borroso, pero su expresión vocal aún era aguda.

6. Estilo Beatle (Junio 2017)

Este estaba muy fuera de lugar y tomó a todos por sorpresa. Neymar se presentó a una subasta benéfica con un peinado aparentemente inspirado en "The Beatles".

5. Poodle (enero 2018)

Con la ayuda de una cinta para el cabello, Neymar logró niveles impresionantes de volumen cuando conoció a David Beckham en la Semana de la Moda de París. También hizo que su pose de "Blue Steel" se redujera a una obra de arte.

4. 'Mad Max' (2011)

Un detalle básico de sus primeros años en Santos, el joven Neymar conmovió a través del fútbol brasileño mientras parecía que pasaba su tiempo libre peleando con bandas de asaltantes por gasolina en un mundo desértico postapocalíptico.

3. Rosa (Febrero 2020)

Previo a un partido del PSG ante Montpellier, Neymar apareció en el Parque de los Príncipes con un nuevo color brillante y atrevido que parecía un algodón de azúcar dulce.

2. Rubio y con rastas (Julio 2021)

Neymar causó un poco de conmoción cuando presentó por primera vez una cabeza llena de rastas brillantes en el período previo a la Navidad de 2018. Sin embargo, eso no le impidió intentar las rastas por segunda vez, apareciendo en Instagram con un montón de trenzas apiladas sobre su cabeza.

1. Cuatro estilos en una semana

Un poco engañoso, claro, pero una hazaña impresionante. Neymar logró tener cuatro cortes de cabello diferentes en solo seis días durante la Copa del Mundo de 2018, el más memorable de los cuales fue el tupé del domingo.