<
>

La entrega del Balón de Oro en vivo por STAR+

ESPN

El 2021 está a punto de culminar y el mundo del fútbol necesita saber qué futbolista se quedará este año con el preciado Balón de Oro, galardón que entrega la Revista France Football y reúne a las figuras más destacadas del año. Se podrá ver en vivo este lunes 29 de noviembre Star+ & ESPN a las 16:30ARG/CHI/PAR/URU 15:30BOL/VEN 14:30COL/ECU/PER

Capitanes, técnicos y periodistas de todo el mundo eligen de entre 30 jugadores, 20 jugadoras, 10 arqueros y 10 juveniles a los mejores de la temporada.

La entrega del Balón de Oro 2021, aún sin claros favoritos, tiene a Lionel Messi (6 Balones de Oro), Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo (5 galardones), Jorginho, Kylian Mbappé, Neymar, N’Golo Kanté, Luis Suárez y Karim Benzema, entre otros, en la lista de los posibles ganadores. Entre los arqueros, por el Trofeo Yashin, figura el argentino Emiliano Martínez. En fútbol femenino se destaca la presencia de Alexia Putellas, Pernile Harder, Fran Kirby, Viviane Miedema y la guardameta chilena Christiane Endler entre las favoritas para suceder a Megan Rapinoe, última ganadora.