Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Ligas europeas sin pausa: los partidos entre semana de los colombianos en Italia, España, Inglaterra y Escocia

Inglaterra, Italia, España y Escocia verán acción martes, miércoles y jueves. Everton-Liverpool es uno de los partidos más atractivos del calendario de los futbolistas colombianos.

*Martes

-Liga de Italia

  • Atalanta vs. Venezia

El equipo de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel enfrentará a uno de los equipos recién ascendidos, quien viene haciendo una buena presentación, escapándole hasta la fecha a los puestos del descenso. El conjunto de Bérgamo buscará una victoria para continuar en los primeros lugares del campeonato y tratar de acercarse al líder, Napoli. El Nerazzurri se encuentra en la cuarta casilla de la tabla con 28 puntos.

  • Salernitana vs. Juventus

La escuadra de Juan Guillermo Cuadrado visita a Salernitana, equipo que se encuentra en la última posición del calcio, muy comprometido en su intención de mantener la categoría pues hasta el momento solamente suma 8 puntos.

El Bianconeri necesita de los tres puntos para reponerse de la derrota ante Atalanta y volver a meterse en los puestos que clasifican a las copas europeas. Los de Turín ahora son séptimos en la tabla de posiciones con 21 unidades.

-Copa del Rey 

  • Laguna vs. Granada

Aunque el partido no presenta mucha dificultad para el conjunto de los colombianos Carlos Bacca y Luis Suárez podría ser una oportunidad para sumar minutos. Los delanteros podrían estar en el banco de suplentes e ingresar de ser necesario para sellar una victoria que parece no tener inconvenientes.

*Miércoles

-Premier League

  • Watford vs. Chelsea

El conjunto de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández recibe a Chelsea, líder del campeonato en el estadio Vicarage Road. El cuadro local necesita de una victoria para alejarse unos puntos de los puestos del descenso. El colombiano sigue sin poder adaptarse en el fútbol de Inglaterra y se mantiene como una de las opciones en el banco de suplentes del técnico italiano Ranieri. Cuatro partidos como titular y seis de suplente tiene el delantero que tiene un gol en esta temporada.

  • Everton vs. Liverpool

El derbi de la ciudad podría tener el regreso del colombiano Yerry Mina, quien sufrió una lesión y se ha perdido los últimos partidos del conjunto inglés. Aunque se desconoce si estará listo para el juego que se disputará en el estadio Goodison Park.

Por el momento el defensa se sigue entrenando con el equipo, esperando a que el técnico Rafa Benítez crea conveniente cuando podría darse su regreso a las canchas.

-Liga de Italia

  • Sassuolo vs. Napoli

Un partido muy complicado tendrá el equipo del colombiano David Ospina pues tendrá que visitar a la escuadra que viene de vencer como visitante a Milan. El conjunto celeste llega como único líder del campeonato tras la goleada frente a la Lazio.

El conjunto napolitano necesita de una victoria para continuar en solitario en la punta y no permitir que sus máximos rivales le descuenten puntos y así poner en peligro su primer puesto.

-Liga de Escocia

  • Hibermian vs. Rangers

El equipo del delantero Alfredo Morelos visita a uno de los clubes que está ubicado en la parte central de la tabla de posiciones. El conjunto de la ciudad de Glasgow se mantiene puntero en la Liga de Escocia y una victoria lo mantendría como puntero y alejado por 4 puntos de Celtic.

El atacante colombiano estaría disputando su partido 13 en el torneo local en donde lleva anotados cuatro goles.

*Jueves

-Premier League

  • Tottenham vs. Brentford

Los Spurs necesitan de una victoria para seguir en los primeros lugares del campeonato y seguir en los puestos que clasifican a las copas europeas. Será una oportunidad para que Dávinson Sánchez vuelva a sumar minutos en un equipo en donde cada vez es más difícil su situación.

El defensa colombiano no juega por la Liga de Inglaterra desde la derrota 3-1 frente a Arsenal el 26 de septiembre por la fecha 6. Por la UEFA Conference League estuvo presente el pasado 25 de noviembre en la derrota 2-1 frente a NS Mura.

-Copa del Rey

  • Guijuelo vs. Rayo Vallecano

El equipo de Radamel Falcao García tendrá acción en una de las primeras rondas del torneo por lo que la vuelta del delantero es muy improbable que se de este jueves. Es posible que regrese el próximo fin de semana frente a Espanyol en la Liga de España.

^ Al Inicio ^