<
>

James y Al Rayyan tienen este martes su primer reto del 2022 en la Liga de Qatar

James Rodríguez comienza su 2022 @AlrayyanSC

Con James Rodríguez, Al Rayyan se medirá este martes 4 de enero al Umm Salal en partido correspondiente a la fecha 12 de la liga de Qatar en el primer compromiso de 2022.

El cucuteño cerró de buena manera el 2021 tras reaparecer con su equipo en los dos últimos partidos del año. El colombiano no tuvo la acción que se esperaba el año anterior jugando apenas cinco partidos y anotando un gol; además, de jugar 85 minutos en la final de la Copa del Emir.

“Feliz año para todos. 2022 allá vamos por ti”, expresó Rodríguez en sus redes sociales y este domingo se le vio activo en la práctica de Al Rayyan donde mostró su magia anotando un golazo de zurda.

El colombiano espera aportar esta temporada con su talento al equipo que actualmente se ubica octavo con 12 puntos en la tabla de posiciones y a tan solo tres puntos de ingresar a la zona del descenso, por lo que necesita una victoria que le permita respirar.

Al Rayyan viene de derrotar 1-2 a Al Shamal, victoria que consiguió luego de hilar tres derrotas en la liga. Umm Salal, rival del equipo del colombiano, está en la sexta casilla de la Liga de Qatar con 15 puntos y acumula tres victorias consecutivas, la última 2-0 ante Al Arabi el pasado jueves.

El juego entre Al Rayyan y Umm Salal está programado para este martes 4 de enero a las 10:20 hs de Colombia en el Al-Gharafah Stadium.