<
>

Selección peruana venció 2-0 al combinado de extranjeros de la Liga 1

Con el pie derecho. La Selección peruana arrancó su etapa de preparación de cara a las Eliminatorias a Qatar 2022 con un sólido triunfo ante el combinado de extranjeros de la Liga 1.

El equipo de Ricardo Gareca dominó de principio a fin las acciones, pero recién lo pudo plasmar en el marcador a los 43' cuando Marcos López apareció en el área y venció a Ignacio Barrios con un soberbio cabezazo.

A partir de los cambios de Carlos Bustos, el equipo de extranjeros de la Liga 1 cambió un poco la dinámica a la vuelta del descanso, pero la Selección supo sobreponerse y seguir mandando en el partido tras una serie de variantes de Gareca.

Andy Polo sentenció el triunfo nacional a los 77' cuando recibió en la frontal del área y colocó el balón pegado al palo derecho, lejos del alcance del meta rival.

Tras una primera parte de 45' y un complemento de 35', la Selección Peruana posteriormente jugó con un equipo de sparrings Sub-20.

Así, el equipo de Ricardo Gareca quedó listo para enfrentar el domingo 16 a Panamá y el jueves 20 ante Jamaica en el Estadio Nacional.

Alineaciones:

Perú: Gallese (Carvallo); Lora (Corzo), Ramos (Chávez), Callens (Garcés), López (Loyola); Castillo, Calcaterra (Concha), Yotún (Gonzáles), Mora (Polo), Flores (Iberico); Valera.

Extranjeros Liga 1: Limousin; Ciucci, Miguez, Valoyes, Rentería; Ayarza, Figuera, Vélez, Millán, Benítez y Ovelar.