Fútbol Americano
ESPN 2y

Erick Gutiérrez sufre nueva lesión con PSV y salió en camilla entre lágrimas

El mediocampista mexicano fue titular ante Heerenveen y tuvo que abandonar el campo al 43' por una lesión

Erick Gutiérrez salió lesionado con el PSV Eindhoven en el juego ante el Heerenveen en la Eredivisie. Incluso, ‘Guti’ no pudo salir de la cancha por sus propios medios y fue retirado en camilla con un semblante evidente de dolor y entre lágrimas.

Gutiérrez, quien saltó como titular con el PSV se barrió sobre Amin Sarr al minuto 39 para tratar de sacarle el balón, situación que no logró. En tanto, cuando se paró, de inmediato cayó al suelo luego de tomarse la pierna derecha.

De inmediato ingresaron las asistencias médicas cuando el juego estaba 1-1 para atender al mexicano, quien luego de una serie de movimientos apenas pudo pararse para llegar a la linea de banda, pero al no poder caminar, se tiró al césped.

Fue entonces cuando se llevó las manos al rostro y comenzó a llorar. Para ese momento, el cuerpo médico del PSV pidió la camilla para retirar al elemento nacional, quien suma varias lesiones en su paso por el conjunto holandés.

‘Guti’ tuvo una buena primera mitad e incluso salvó a su equipo de un gol luego que sacó un esférico en su propia linea de meta, por lo que se convirtió en uno de los héroes momentáneos del partido.

Hasta el momento, el PSV no ha emitido un comunicado sobre la lesión de Gutiérrez, pero se espera que se le realicen estudios para determinar la gravedad de su lesión y el tiempo de recuperación.

En tanto, minutos después de la lesión, Jacqueline Osuna, esposa de Gutiérrez, confirmó que no fue grave lo del mediocampista mexicano, así lo expresó en su cuenta de Instagram.

“Está bien. No fue nada grave gracias a Dios. Gracias por sus mensajes”, puso la esposa de ‘Guti’.

De igual forma, la Selección Mexicana comandada por Gerardo Martino, estará atenta a este episodio debido a que ‘Guti’ es uno de los elementos que fueron seleccionados la fecha FIFA pasada y apuntaba a ser convocado de nuevo para los juegos eliminatorios de marzo.

^ Al Inicio ^