<
>

Jorge Sánchez causa baja en el Ajax para el partido ante AZ Almaar

Jorge Sánchez se perderá el duelo de este fin de semana a causa de problemas en la rodilla.

Ajax anunció la baja de Jorge Sánchez, lateral canterano del América. El mexicano estará fuera de actividad por lo menos para el duelo contra el AZ Almaar de este fin de semana. El jugador presentó problemas en la rodilla, por lo que el técnico Alfred Schreuder decidió darle descanso al mexicano.

Jorge Sánchez tiene problemas en la rodilla, por lo que no jugará el domingo. Conceição también sigue lesionado”, comentó en conferencia de prensa el propio estratega, quien confirmó la baja del mexicano.

Desde su llegada al equipo holandés, el mexicano se ha afianzado poco a poco dentro de los elementos considerados por el estratega, al tener minutos de juego tanto en la Eredivisie como en la Champions League, torneo en el que apenas el miércoles Jorge Sánchez tuvo actividad al ingresar al encuentro en contra del Liverpool al minuto 68.

En total, el mexicano lleva cinco encuentros disputados con la camiseta del Ajax: tres dentro del torneo local y dos más en la Champions League. En el último partido en contra del Heerenveen, Jorge Sánchez dio la asistencia para el cuarto gol del equipo holandés, el cual fue anotado por Mohammed Kudus.

La lesión de Jorge Sánchez se une a la lista de los mexicanos lesionados en Europa, la cual comenzó con la factura de Jesús ‘Tecatito’ Corona con el Sevilla; Hirving Lozano con el Napoli y Raúl Jiménez con el Wolverhampton.

Dentro de la Eredivisie, el Ajax se encuentra como líder tras seis partidos disputados y sumando 18 unidades. En la Champions League, el equipo donde milita Jorge Sánchez se encuentra posicionado en el tercer puesto del Grupo A luego de ganar al Rangers 4-0 en la jornada 1 y caer ante el Liverpool de Jürgen Klopp con un marcador de 2-1.

El próximo partido del Ajax en la Champions Leagu será ante el Napoli de ‘Chucky’ Lozano el 4 de octubre.