Fútbol Americano
Víctor Álvarez 4y

Wide World of Sports de ESPN, el complejo que rescató a la MLS y la NBA

El complejo Wide World of Sports de ESPN en el Walt Disney World es el que rescató a la MLS y la NBA para que comiencen sus temporadas luego de la pandemia por el COVID-19, en virtud que sus instalaciones le permitirán albergar los partidos de ambos deportes sin mayores problemas.

La fundación del Wide World of Sports de Disney permitió que se realizaran diferentes eventos deportivos, alrededor de 60 disciplinas distintas al año, desde luego en diferentes épocas.

El Jostens Center es un moderno complejo dentro del Wide World of Sports que cuenta con una cancha multideportiva para diferentes disciplinas como el basquetbol, voleibol, artes marciales, lucha libre, hockey en patines, entre otros.

En las instalaciones se cuentan con diferentes estadios como son el HP Field House, el cual tiene espacio para 5,000 asistentes, así como el Visa Center, que tiene seis canchas.

Sin embargo, por su confección, este último puede modificarse a manera de estadio para tener cualquier tipo de evento que se necesite, por lo cual será útil para lo que se requiera ante la actual situación.

El complejo es sede de alrededor de 300 eventos amateurs y profesionales en el año, los cuales están enmarcados por las comodidades que presenta el lugar al contar con modernos monitores de video que traen lo más destacado de la acción de partidos y eventos que se llevan a cabo.

Cuenta también con un centro de producción digital interno que captura lo mejor de las competencias del día y está también el ESPN Innovation Lab, que cuenta con nueva tecnología para la transmisión de deportes.

El Wide World of Sports Complex de ESPN, que sirve también para realizar pruebas de fondo como maratones, tiene capacidad para distribuir decenas de deportes en nueves sedes que son Jostens Center, Champion Stadium, Milk House, Hess Sports Fields, Baseball Quadraplex, Cross Country Course, Diamondplex, Tennis Complex, Track and Field Complex.

Desde luego, en las instalaciones se cuenta con un hotel y cabañas para alojamientos privados, por lo que tanto los jugadores de la MLS como los de la NBA podrán estar en el sitio sin mayores problemas.

En el área de alimentación, el sitio cuenta con restaurantes de diferentes tipos de comida y esto más lo mencionado anteriormente permitió rescatar a la MLS y a la NBA para que inicien su temporada.

^ Al Inicio ^