Fútbol Americano
EFE 5y

Pablo Aguilar apuntó contra Juan Carlos Osorio

El paraguayo Pablo Aguilar, defensa del Cruz Azul de México e integrante de la selección de mayores de Paraguay, habló sobre la actualidad de la albirroja y apuntó contra el colombiano Juan Carlos Osorio.

Confesó que le dejó un agrio sabor lo sucedido con el DT que estuvo únicamente 133 días al frente del banquillo y renunció en febrero pasado para darle paso al argentino Eduardo Berizzo.

"Fue culpa de las personas que permitieron que eso pasara, a una selección se le debe respetar, no se trata nada más de fútbol sino la representación de un país. Queda como un mal recuerdo, pero ahora tenemos un buen cuerpo técnico. Me da la impresión de que Osorio todo el tiempo estuvo buscando la oportunidad en otro lado, no se le dio y por eso terminó por irse", comentó.

Para Aguilar fue una falta de respeto lo que sucedió con Osorio de quien expuso, ni siquiera llevó a su cuerpo técnico a Asunción para comenzar un proyecto, lo que derivó en perder tiempo de preparación para la Copa América de Brasil.

"Se veía como un gran profesional, parecía buena opción para la selección, sobre todo por lo que demostró en México, sin embargo, su comportamiento nos molestó. Ni siquiera llevó a sus ayudantes ni a su familia, fue prácticamente sólo y sin intenciones de quedarse en el país, no hubo un respeto", concluyó. 

^ Al Inicio ^