Información del partido
-
ESTADIO: Harry Gwala Stadium
-
,
-
Pietermaritzburg, Sudáfrica
Noticias - Nedbank Cup
¿Te llamaron de Boca? La respuesta de Martínez en Victoria
El entrenador de Tigre se refirió a los rumores que lo vinculan como uno de los candidatos a dirigir el equipo Xeneize.
León estalla en redes sociales contra el árbitro Fernando Hernández
A través de su cuenta de Twitter, el equipo acusó al silbante de dar un rodillazo a Lucas Romero y calificó su trabajo de inaceptable.
Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón en conato de bronca y terminan expulsados
Los técnicos se encararon después del gol de Diego Valdés y el estratega de León se fue con la playera rota tras la discusión.
¡Diego Valdés marcó para el América ante León!
El chileno aprovechó un rebote en el área y la mandó a guardar para poner el 1-1 parcial por la Liga MX.
Mateo Retegui: 'Tengo muchas emociones, pero estoy tranquilo y disfrutando el momento'
El delantero de Tigre destacó la victoria ante Lanús y su gran momento a nivel individual.
¡Retegui apareció al final y Tigre festejó en Victoria!
El delantero del Matador y de la Selección de Italia definió en el tiempo extra para que deliren los hinchas locales. Castro había marcado el 1-0 para los de Martínez y lo empató Díaz para el Granate. Lema y Montoya vieron la roja.
Árbitro Fernando Hernández da rodillazo a jugador de León
Los jugadores de León reclamaron al silbante, cuando un elemento de La Fiera se quejó de un golpe con la rodilla de Fernando Hernández.
Fernando Gago habló de los cruces en la Libertadores
Luego del triunfo ante Huracán, el técnico de Racing opinó de los rivales en el grupo y se mostró contento de enfrentar al actual campeón de copa.
Willy Coito sobre 'el Moyo' Contreras: "El que es bueno juega, teniendo 40 o 15 años"
El técnico uruguayo elogió el trabajo de su plantel durante la goleada de Comunicaciones FC 4-0 sobre Antigua GFC.
¡Alianza Lima festejó de local ante Cienciano!
Por la jornada 10 del Torneo Apertura de Perú, el blanquiazul ganó 2 a 0 con un doblete de Zanelatto para afianzarse en la cima de la competencia.