<
>

Yoshimar Yotún: "Volver a Sporting Cristal ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

La emoción persiste. Un día después de ser presentado en Sporting Cristal, Yoshimar Yotún manifestó su alegría por volver a casa y por el gran recibimiento que ha recibido por parte del club, plantel e hinchas.

"Estoy feliz de estar aquí. La gente se ha portado muy bien conmigo, los mensajes de los hinchas han sido muy lindos. En el club me siento muy arropado, estoy muy feliz de volver a Sporting Cristal", señaló el seleccionado peruano en una entrevista al club rimense.

"Desde el primer día que llegué siento buena vibra, compañerismo y una competencia sana. La decisión (de ser titular) la tomará el profe y cada uno tiene que estar preparado para lo que venga", precisó Yoshi sobre sus nuevos compañeros en su vuelta a La Florida.

Yotún, que volverá a coincidir con Roberto Mosquera, se deshizo en elogios hacia su entrenador. "He tenido dos charlas con el profe, me dijo las cosas claras 'así juego yo, planteo esto' y entendí todo. Con los compañeros que tengo y lo que el profe plantea, es muy fácil porque tenemos muchos jugadores de calidad. Transmite mucho y eso le da mucha confianza al jugador", indicó.

"He venido con la ilusión de ayudar al equipo y que ellos me ayuden también a que el equipo funcione y el equipo tenga un gran año. Para este año las aspiraciones son grandísimas, tenemos la Copa y tenemos que volver a ganar la Liga. Estamos mentalizados en que nosotros podemos, somos un equipo grande y estamos preparados para todo", expresó el exjugador de Cruz Azul sobre sus objetivos en su vuelta a casa.

"Volver a Sporting Cristal ha sido una locura. Ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Quiero agradecer por los mensajes y por todo el cariño. Vamos a dejar el alma en la cancha para que ustedes se vayan con una sonrisa cada fin de semana", le dedicó Yotún a los hinchas en su mensaje final.