<
>

Jefferson Farfán se perderá toda la fase de grupos de la Copa Libertadores

El delantero de Alianza Lima Jefferson Farfán se sometió nuevamente a una operación en la rodilla izquierda y estará ausente por dos meses de los campos de juego. Así, se perderá toda la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores. De esta manera, la idea de la Foquita es recuperarse de la mejor manera para sumar minutos con el cuadro blanquiazul y la Selección.

Cabe mencionar que Jefferson Farfán no disputa un encuentro oficial desde la final de vuelta ante Sporting Cristal en el estadio Nacional. Además, el atacante solo puede jugar 30 minutos en el campo de juego.

Por otro lado, el director técnico del elenco blanquiazul, Carlos Bustos, habló en conferencia de prensa y confirmó lo sucedido con la Foquita. “Él ha tenido una limpieza y está en recuperación. Tengo entendido que mañana tiene revisión y pronto va a estar trabajando con nosotros. Más no puedo decir. Hablo todos los días con él y está bien. Tenemos que esperar a ver qué nos dicen”, contó Bustos.

Sin duda, esta lesión no le permitirá a Jefferson Farfán jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Incluso, se perderá la primera fase del campeonato peruano.