<
>

Barcos: "Solo puedo decirle a los hinchas que sigan confiando en nosotros"

Alianza Lima consiguió un importante triunfo 1-0 ante UTC en el estadio Alejandro Villanueva por la novena fecha de la Liga1 y se recuperó tras los últimos malos resultados.

El goleador del partido, Hernán Barcos, destacó el trabajo del equipo: "En la semana el grupo trabajó muy bien, habló mucho y solo puedo decirle a los hinchas que sigan confiando en nosotros, en el club estamos agradecidos por su aliento incondicional. Hoy a Dios gracias el gol llegó sobre el final, pero teníamos la responsabilidad de cortar esta racha negativa".

También dijo que la actuación ante River fue un punto de partida para volver a creer y agregó: "Solo pido paciencia porque este grupo esta unido y muy entregado para sacar las cosas adelante. Se vienen partidos duros, pero iremos paso a paso. Acá no hay ansiedad, todos estamos abocados a cumplir bien su trabajo".

En tanto, el entrenador Carlos Bustos dijo: "Suma muchísimo, era un partido importante para nosotros. Veníamos de una racha adversa y creo que el equipo lo trabajó bien. Siempre fue por el partido y trabajó muy bien".

Sobre el futuro cercano, el DT afirmó: "Este triunfo nos va a ayudar en relación a lo que viene, tenemos una semana importante con el partido de Copa Libertadores ante Colo Colo y el clásico que es el partido que todos esperan. El quipo está trabajando".