Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Alianza Lima ya conoce las fechas de sus partidos contra Municipal y Sport Huancayo

La Liga de Fútbol Profesional anunció las reprogramaciones de varios partidos que no pudieron o no podían jugarse en la fecha inicialmente pactada, como dos juegos del actual campeón Alianza Lima.

El primero de ellos fue el de la fecha 15 contra Municipal. Inicialmente pactado para el sábado 21 de mayo, el juego ahora se disputará el domingo 22, desde las 11:00 a.m., debido a una solicitud de la Policía Nacional al jugarse el mismo día el Universitario vs. Sporting Cristal, también en Lima.

El cambio de fecha del Municipal vs. Alianza Lima provocó que el San Martín vs. Carlos Stein ocupe la plaza dejada por el primer partido mencionado, es decir, el duelo entre Santos y Carlistas se jugará el sábado 21 de mayo desde la 1:15 p.m. en el Estadio Alberto Gallardo.

Además, la Liga de Fútbol Profesional anunció que el duelo pendiente entre Sport Huancayo y Alianza Lima, pospuesto por las protestas en la ciudad huancaína, se jugará el domingo 5 de junio (3:00 p.m.) en el IPD de Huancayo.

Así, Alianza Lima ya sabe que deberá afrontar dos partidos sin sus seleccionados debido a que estarán concentrados con la selección para el repechaje: el de la fecha 16 contra Cienciano en Matute y el pendiente por la jornada 8 contra Sport Huancayo en La Incontrastable.

^ Al Inicio ^