<
>

Con varias novedades: el posible once de Universitario contra Sporting Cristal

Universitario se prepara para su partido ante Grau. Twitter: @Universitario

Con solo cinco partidos para sumar, no tiene margen de error en lo que queda del Apertura si es que desea mantenerse en la pelea, por lo que está obligado a ganar el domingo (3:30 p.m.) a Mannucci en Trujillo.

Ganar o morir. A Universitario no le vale otro resultado ante Sporting Cristal para seguir en la lucha por el Apertura considerando su distancia de cuatro puntos con el líder Melgar, la apretada pelea en la parte alta de la tabla y los apenas nueve puntos que le quedarán por sumar hasta el final del campeonato.

Si la necesidad y la dificultad del rival no fuesen poco, Jorge Araujo deberá hacerle frente a las sensibles bajas en busca de hacer un once fiable que pueda superar a un equipo que también se juega sus opciones de ganar el Apertura en el Monumental.

Sin Aldo Corzo y Jorge Murrugarra por suspensión, el DT interino de Universitario piensa apostar por José Zevallos y Armando Alfageme como sus reemplazantes en la oncena titular.

Ahora bien, el lateral derecho y el volante central no apuntan a ser las únicas novedades en la alineación: Federico Alonso y Gerson Barreto le ganaron la pulseada a Ángel Cayetano y Alfonso Barco para meterse en el once contra Sporting Cristal.

La gran incógnita en los últimos días fue Alberto Quintero, que no entrenó el miércoles por precaución, pero que este jueves ya entrenó con normalidad y será el punto de desequilibrio en la banda derecha.

Así, el posible once de Universitario sería con: José Carvallo; Zevallos, Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Alfageme, Barreto; Quintero, Piero Quispe, Andy Polo; Alex Valera.

Cabe recordar que el duelo entre la "U" y Sporting Cristal se disputará el sábado 21 de mayo (7:00 p.m.) en el Monumental de Ate, por la fecha 15 de la Liga 1.