<
>

Liga 1 anunció reprogramación del partido entre Universitario y UTC

Universitario hizo el pedido y la Liga de Fútbol Profesional accedió a que su juego ante UTC por la última fecha del Apertura se adelante para el domingo 3 de julio.

A través de sus redes sociales, la Liga 1 anunció la reprogramación de dos partidos de la jornada 19 de la Fase 1. Aparte del Universitario vs. UTC, el Sport Boys vs. Sport Huancayo se jugará el domingo a la misma hora (3:00 p.m.), pero ahora en el Miguel Grau del Callao.

En el caso de la "U", la Policía Nacional solicitó que el partido no se juegue el lunes 4 de julio debido a que no podría garantizar su presencia al iniciarse ese mismo día el paro de transportistas en Lima y Callao, por lo que el conjunto estudiantil solicitó adelantar el juego para el día domingo.

La Liga de Fútbol Profesional aceptó el pedido crema y programó el partido para las 8:00 p.m., como cierre del Apertura y cuando el ganador del título ya esté decidido.

Y es que ni Universitario ni UTC se juegan algo importante en la última fecha de la Fase 1, apenas posicionarse mejor en la tabla acumulada de la Liga 1.