<
>

Pablo Lavallén será el sucesor de Néstor Lorenzo en Melgar

No se duerme en sus laureles. Inmediatamente después de consagrarse en el Apertura, la dirigencia de Melgar llegó a un acuerdo con el argentino Pablo Lavallén para que sea el reemplazante de su compatriota Néstor Lorenzo en la dirección técnica.

Lo que vino después fue una gran campaña de intriga que hizo volar la mente de los seguidores del conjunto arequipeño y del fútbol peruano: las redes sociales de Melgar anunciaron que el nuevo comando técnico será presentado el jueves 7 de julio y dio pistas de su nuevo DT. Primero, finalista de CONMEBOL Sudamericana y, segundo, que fue con un conjunto rojinegro.

ESPN Perú pudo saber que el elegido es Pablo Lavallén, finalista de la Sudamericana 2019 con Colón y que se impuso a su compatriota Cristian Díaz en la consideración de la dirigencia de Melgar.

El entrenador argentino tendrá el duro reto de conducir al Dominó a su tercer título nacional mediante la consecución del Clausura o bien imponiéndose en los playoffs. Mención aparte merece la llave de los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana en caso Melgar supere la eliminatoria ante Deportivo Cali.