<
>

Claudio Pizarro: "Lamentablemente el fútbol peruano está pasando por un mal momento"

Claudio Pizarro fue consultado sobre el futuro de los jugadores peruanos y fue muy contundente al mencionar que el torneo local no atraviesa un gran momento. Además, les recomendó salir lo más rápido posible al extranjero.

“Les recomiendo salir del Perú lo más pronto posible. Lamentablemente el fútbol peruano está pasando por un mal momento y se nota en los campeonatos internacionales. Eso se ve cuando los equipos salen a jugar la Copa Libertadores. Es muy complicado y no competimos. No llegamos al nivel de competencia que se necesita”, dijo Pizarro al periodista Alonso El Inca.

Por otro lado, opinó sobre el trabajo que se debe realizar en menores para el crecimiento del fútbol peruano. “Posteriormente seguir trabajando en menores, que empiecen a salir jugadores. Nosotros tenemos las cualidades, lamentablemente muchos jugadores se pierden en el camino. es importante esa base de pequeños para seguir creciendo como jugador”, finalizó el Bombardero.

Cabe mencionar que Claudio Pizarro estuvo en el partido de leyendas que se disputó en el Daytona Soccer Fest de Estados Unidos.