<
>

Alejandro Hohberg asoma como el gran regreso en Sporting Cristal para enfrentar a la San Martín

Sporting Cristal dejó atrás una racha de empates a costa de Carlos Stein, alcanzó el subliderato del Clausura y ahora el objetivo es no volver a caer en una irregularidad que puede atentar contra sus opciones de llevarse el título de la Fase 2.

Ahora se le viene la San Martín, otro equipo complicado con el descenso y contra el que Cristal no se puede relajar, considerando que ya sufrió más de la cuenta para vencer a Stein.

A cinco días del partido, la recuperación de Alejandro Hohberg es la gran noticia en La Florida. El extremo izquierdo no jugó ante Carlos Stein por un golpe en el hombro, pero ahora ya entrena con normalidad y apunta a volver al once titular.

Considerando que Omar Merlo y Nilson Loyola no podrán jugar por acumulación de amarillas, otro regreso que se cae de maduro es el de Johan Madrid, que dejó atrás un desgarro sufrido ante UTC y su versatilidad será clave considerando que Roberto Mosquera se quedó sin su central y lateral izquierdo titulares.

Sporting Cristal enfrentará el domingo (3:30 p.m.) a la San Martín en el Estadio Monumental en busca de mantenerse en la zona alta del Clausura y consolidarse en zona de clasificación a la CONMEBOL Libertadores en la tabla acumulada.