<
>

Paolo Reyna, seguido por clubes de Europa

En una entrevista con ESPN Equipo F Perú, el entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, reconoció que varios jugadores de Melgar "ya están a un pasito de irse" al extranjero y el tiempo le puede terminar dando la razón. De hecho, los sondeos por Paolo Reyna no dejan de suceder.

Al viejo interés de Independiente se le sumaron los de dos clubes de Europa. Precisamente en Alemania y Francia ya observan con especial interés al lateral izquierdo de 20 años, que viene destacando nítidamente en la Liga 1 y la Conmebol Sudamericana.

¿Puede Reyna emigrar en el presente mercado de fichajes? Parece poco probable considerando que la idea de Melgar es mantener a todo su plantel en busca de conseguir los títulos de la Liga 1 y la Sudamericana, por lo que una posible partida del lateral recién sucedería a finales de año.

Cabe destacar que Paolo Reyna tiene contrato con el Dominó hasta finales de 2024 y ya rechazaron una oferta de Independiente al considerarla insuficiente, por lo que el club de Europa que quiera contar con sus servicios deberá seducir tanto al club como al jugador.