<
>

Con Ballón y Peruzzi: el posible once de Alianza Lima para su 'final' contra Melgar

En La Victoria solo vale la victoria. Alianza Lima recibe este miércoles (7:30 p.m.) a Melgar en un partido pendiente por la fecha 6 del Clausura y lo afronta con una sola consigna: ganar para quedar a un punto de la cima, pero también para no decirle adiós a la pelea por el torneo.

El equipo de Guillermo Salas (5° con 21) está obligado a ponerle fin a su irregularidad considerando que tiene a cuatro rivales por delante en la lucha por el Clausura y todavía más considerando que enfrenta a Melgar, el gran candidato a quedarse con la Fase 2 de la Liga 1.

Si bien la imagen no fue la mejor pese a ganarle de manera agónica a Carlos Stein en Jaén, el nuevo entrenador de Alianza Lima no piensa modificar mucho ante Melgar, salvo los regresos de Josepmir Ballón y Gino Peruzzi, que ya cumplieron su fecha de sanción por acumulación de amarillas, por Aldair Fuentes y Fabio Rojas, respectivamente.

Así, el once blanquiazul sería con: Ángelo Campos; Peruzzi, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Ballón, Jairo Concha; Arley Rodríguez, Cristian Benavente, Pablo Lavandeira; Hernán Barcos.