<
>

Alianza Lima no detiene su marcha: a una fecha del final, depende de sí mismo para llevarse el Clausura

Alianza Lima sigue firme en el tramo final del Clausura. A pesar de que Sporting Cristal se llevó los tres puntos en su dura visita a Sullana ante Alianza Atlético, el equipo Íntimo tomó nota y venció a Ayacucho en una jornada que quedará para la historia por terminar el encuentro con Hernán Barcos en el arco.

El equipo dirigido por Guillermo Salas tenía una dura prueba ante Ayacucho en condición de visitante, pero el cuadro de La Victoria aprovechó el envión de los triunfos ante Municipal, Cienciano y Binacional y el buen momento del equipo para llevarse los tres puntos y quedar como único líder del certamen.

La derrota ante César Vallejo en Trujillo parece haber sido el despertador a tiempo para el equipo Íntimo, debido a que despejó las dudas sobre su candidatura y lo dejó como firme candidato en el tramo final de la competencia.

El equipo Blanquiazul ya tiene la tranquilidad de estar en la cima de la tabla y depender de sí mismo a una fecha del final y cerrará con ADT de Tarma en Matute, con el objetivo de dejar atrás a Cristal y así conseguir el título del Clausura que lo deposite en la definición del campeón anual.

EL CALENDARIO DE ALIANZA LIMA

Fecha 19: ADT (L)