<
>

Hernán Barcos: "Le ganamos a un gran rival, a uno de los mejores del campeonato"

El atacante de Alianza Lima, Hernán Barcos, habló sobre la victoria clave del cuadro blanquiazul frente a Melgar en Matute y resaltó la intensidad de su equipo para afrontar el encuentro. Además, destacó las fortalezas y la buena campaña del elenco arequipeño.

“Hicimos un partido muy bueno, pudimos mostrar lo que veníamos trabajando, hoy sí con nuestra cancha, con la intensidad que se necesita. Le ganamos a un gran rival, a uno de los mejores del campeonato. Nos da tranquilidad, pero hay que seguir. Ganamos una final y nos quedan siete u ocho que dependen de nosotros”, dijo Barcos.

Además, agregó que tuvieron más situaciones peligrosas para ampliar el marcador. “Tuvimos dos o tres situaciones, hicimos dos goles y eso creo que le pegó un golpe a Melgar. Intentaron jugar, hacer su fútbol, pero con la intensidad que metimos no les dejamos hacer su fútbol”, señaló.

Por último, el delantero reveló que el plantel blanquiazul sabía que era su última chance ante Melgar. “Era la última oportunidad que teníamos de pelear el campeonato, lo sabíamos del partido pasado. Arrancamos de cero con Chicho y nos comprometimos a ir partido a partido”, finalizó Hernán Barcos.