<
>

Claudio Pizarro no invitó a ningún jugador peruano a su despedida en Alemania

Claudio Pizarro tendrá este sábado 24 de septiembre su partido de despedida en Alemania @werderbremenES

El ex delantero de la Selección Peruana, Claudio Pizarro, tendrá un partido de despedida en Alemania este sábado. Sin duda, gran expectativa se generó por conocer qué compañeros peruanos del Bombardero de los Andes lo acompañarán en un día tan especial. No obstante, el peruano explicó que tiene en mente realizar una despedida en Lima y la intención es tenerlos a todos.

“No hay jugadores peruanos en la despedida porque está la idea de hacer una despedida en Perú con la mayoría de jugadores con los que jugué. Es importante para mí. Me gustaría que fuera en Matute. Estarán invitados Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas y muchos más”, reveló Claudio Pizarro en la conferencia previa a su despedida.

Por otro lado, el ex capitán de Perú mostró su emoción por el encuentro de despedida que tendrá con el Werder Bremen y detalló que en su momento la pandemia no le permitió desarrollarlo.

“Me siento emocionado. Estoy contento de poder realizar este partido de despedida. La pandemia no lo permitía porque la idea era hacer un espectáculo para la gente. Me pone feliz compartir campo con jugadores con los que hace mucho no jugaba”, finalizó Claudio Pizarro.

Cabe señalar que el encuentro de despedida de Claudio Pizarro se desarrollará este sábado 24 de septiembre a las 10:30 am.