Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Las razones del buen triunfo de Sporting Cristal ante ADT de Tarma

Por la fecha 13 del torneo Clausura, Sporting Cristal derrotó por 4-2 al Club ADT de Tarma en el estadio Alberto Gallardo. De esta manera, el cuadro celeste se mantiene con el primer lugar en la tabla de posiciones. No obstante, no fue un partido fácil para los celestes que se complicaron en varios pasajes del partido. A continuación, las razones del triunfo.

EL GOL TEMPRANERO
El arranque del partido fue favorable para los celestes que encontraron la diferencia lo más rápido posible. Alejando Hohberg anotó a los 40 segundo y le permitió a Sporting Cristal acomodarse en el encuentro y manejar las acciones.

RESPUESTA RÁPIDA
ADT de Tarma complicó a los celestes y lo incomodaron en todo momento. Incluso, el visitante logró igualar las acciones. Sin embargo, Sporting Cristal logró encontrar el segundo gol y jugar con la desesperación del rival.

EL REPLANTEO DE MOSQUERA
El director técnico de Sporting Cristal cambió el esquema táctico 4-3-3 y pasó a jugar con una línea de cinco. Así, Johan Madrid dejó de ser lateral por derecha y pasó a jugar de libero. Mientras que, Nilson Loyola y Leandro Sosa fueron los laterales volantes.

Con este cambio táctico, Sporting Cristal controló mejor el partido y aprovechó las bandas con la velocidad de sus jugadores.

^ Al Inicio ^