<
>

Presidenta del Cantolao: "Ya está todo acordado para que Bryan Reyna se vaya al club Alianza Lima"

El futuro de Bryan Reyan estaría en Alianza Lima, pero Universitario pelea por tenerlo en sus filas.

La presidenta de Cantolao, Gisella Mandriotti, fue consultada sobre la situación de Bryan Reyna y confirmó que existe un acuerdo con la directiva blanquiazul para que el volante juegue la próxima temporada en Alianza Lima.

“Nosotros tenemos un pacto con Alianza Lima y ya está todo acordado para que Bryan Reyna se vaya al club Alianza Lima, incluso el jugador también ya aceptó. Mi papá fue el que conversó con Bryan y aprobó la decisión de ir a Alianza”, dijo la presidenta en Minuto TV.

Por otro lado, explicó que tiene todo acordado con Alianza Lima y no cambiarán la decisión tomada. “Yo no me puedo echar para atrás por más plata que me ofrezcan por Reyna. Nosotros ya acordamos con Alianza Lima y tenemos que cumplir a menos que por factores externos ajenos a nuestro lado nuestro se caiga todo ¿Cómo cuáles? Que Reyna ya no quiera ir a Alianza, que no prospere el tema con sus representantes o que se vaya al extranjero”, contó.

Por último, reveló que existe un interés de Universitario de Deportes por el extremo peruano. “La 'U' también está muy interesado en Bryan, pero yo les dije que tengo un pacto de palabra con Alianza y mi palabra está por encima de todas las cosas. Ojo, Brya”, finalizó Gisella Mandriotti.