Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Alianza Lima, cerca de fichar a Lucas Menossi y Pablo Sabbag

Mientras anuncia las renovaciones y salidas, la dirigencia de Alianza Lima trabaja las llegadas de refuerzos extranjeros que le den un salto de calidad al plantel en busca del tricampeonato y la trascendencia en la CONMEBOL Libertadores.

El primer refuerzo extranjero de Alianza apunta a ser Lucas Menossi, volante argentino que desistió de renovar su contrato con Tigre para jugar por primera vez en el extranjero con la camiseta blanquiazul.

El futbolista de 30 años tiene un acuerdo con la dirigencia victoriana por dos temporadas y la oficialización de su fichaje es una cuestión de horas.

El próximo en llegar a La Victoria sería Pablo Sabbag, goleador colombiano que milita en La Equidad y con el que Alianza ya tiene un acuerdo de palabra.

Ahora bien, falta que el club colombiano acepte la propuesta de préstamo por el futbolista de 25 años, la misma que será por una temporada y que incluiría una opción de compra.

Cabe destacar que Alianza Lima ya anunció la vuelta de Gabriel Costa mientras tiene cerrados los fichajes de Jesús Castillo y Bryan Reyna, ambos con pasado en Cantolao.

^ Al Inicio ^