Fútbol Americano
ESPN.com 1y

FPF anunció que los seis clubes mostraron predisposición para jugar la fecha 4 de la Liga 1

Se acerca el humo blanco. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) sacó un comunicado dando detalles de los avances de la primera reunión con los representantes de Alianza Lima, Melgar, Cienciano, Municipal, Cusco FC y Binacional.

Lo más resaltante, sin duda, fue que los seis clubes mostraron "disposición para jugar la fecha 4" del Apertura de la Liga 1.

En ese sentido, las conversaciones entre los actores se reanudarán este miércoles 8 de febrero "con el ánimo de llegar a posibles soluciones en beneficio de todos".

¿Y qué pasará con Sport Boys y Universitario, los otros clubes que mantienen contrato con el Consorcio de Fútbol y sí decidieron jugar la fecha 3 de la Liga 1? Por lo pronto, Jean Ferrari también se reunió este martes con Agustín Lozano, presidente de la FPF.

"Nosotros tenemos que hacer planteamientos de solución. Hemos llegado como Universitario. No pretendemos que se paralice el torneo, no pretendemos que haya más walkover, no pretendemos que el fútbol pare. Nosotros vamos solos, nuestra postura es sólida. Respetamos nuestro contrato y lo vamos a defender, la parte deportiva la respetamos y vamos a jugar", expresó el administrador de la "U".

^ Al Inicio ^