<
>

Costa: "Lo que no tuvieron ellos lo tuvimos nosotros, la jerarquía para convertir los goles"

Alianza Lima venció 2-1 a Universitario en el clásico del fútbol peruano y Gabriel Costa expresó sus sensaciones por los tres puntos obtenidos en una nueva edición del partido más importante del país.

"Ayer fue un lindo partido, Universitario jugó muy bien el fútbol, lo que no tuvieron ellos lo tuvimos nosotros, que fue la jerarquía a la hora de convertir los goles. Creo que fue justo porque hicimos un partido inteligente, sabíamos por dónde nos iban a atacar, cómo defender y a la hora de tener nuestras oportunidades tratar de marcar como lo hicimos. Marcamos diferencia en ese sentido y estamos felices por el triunfo que tuvimos", comenzó Gabriel Costa en diálogo con Ovación.

Además, sobre su anotación ante la "U", sostuvo: "Es una linda emoción, toda la semana fue muy emotiva a la hora de entrenar y preparar el partido, es un partido diferente a otro a la hora de la preparación. Ganarlo y marcar es una linda sensación y justo en la cancha de ellos, con la gente de ellos, ganar de la manera que le ganamos, feliz por lo de ayer".

Ante su relación con Guillermo Salas, relató: "Con 'Chicho' recién nos estamos conociendo, estamos conociendo la idea que él quiere. Nos pide mucha movilidad a la hora del juego, encontrar esos espacios que el rival deja, tratar de ser punzante a la hora de atacar y a la hora de la terminación de la jugada. Estamos muy contentos, 'Chicho' es de la casa y está cómodo en el lugar que está".

"En ese momento estaba jugando más de mediapunta, Ballón se asocia muy bien a la hora del centro, quedo bien parado en el centro que tira y a la hora de definir me quedó justo. Lo bueno que entró y sirve para los 3 puntos, la gente está feliz, sabemos que más del 60% de la población es hincha de Alianza y hoy están felices", concluyó "Gabi".