<
>

Binacional y Sport Huancayo protagonizaron un partidazo: 5-3 y primer triunfo para los de Juliaca

El Apertura 2023 arrojó partidos históricos desde que comenzó, a causa de que hace unas semanas se dio el 3-3 entre Unión Comercio y Alianza Atlético con cuatro goles en los primeros ocho minutos y el inolvidable 4-4 entre Deportivo Garcilaso y Sporting Cristal.

En esta fecha 12 de la Liga1 se dio un nuevo partidazo. Binacional obtuvo su primera sumatoria de a tres, que le costó, pero finalmente consiguió firmarla con un frenético 5-3.

Por los tantos de Fernández, Murillo y Palacios, el local se retiró al descanso 3-0. De todos modos, Sport Huancayo se despertó en la parte final y marcó tres goles por Huaccha, Jiménez y Lliuya, aunque no llegó a estar ni siquiera en una paridad parcial. Andy Polar y el segundo de Palacios fueron los tantos que determinaron el 5-3 final.

Alianza Lima es el líder y Universitario el escolta en la Liga1, pero cada partido tiene un condimento emocionante como la historia que Binacional le ganó a Huancayo por 5-3 para conseguir su primer triunfo del año con un tanteador que quedará para la historia.