<
>

Universitario se juega su última chance en el Apertura ante UTC

@Universitario

Universitario no depende de sí mismo para lograr el título del Apertura, pero solo piensa en ganar todo lo que le queda y aguardar al menos dos traspiés de Alianza Lima para quedarse con el primer trofeo del año. En ese sentido, el siguiente paso a dar será vencer este domingo (3:30 p.m.) a UTC en Cajamarca.

Para ello, Jorge Fossati podrá disponer de lo mejor que tiene en pos de cortar una racha de dos derrotas seguidas jugando como visitante y que le costaron a la "U" en la pelea por el título del Apertura y en la lucha por el primer puesto del grupo en la CONMEBOL Sudamericana.

El duelo servirá además como una prueba para la "U", que supo imponer condiciones en sus últimos partidos a domicilio pero que no supo trasladarlo al marcador ni tener la tranquilidad suficiente para ganarlos.

Ante sí, tendrá a uno de los rivales de altura que peor provecho le ha sacado a su condición de local y que no festeja un triunfo de local desde hace más de mes y medio.

Universitario ya no tiene margen de error, por lo que o gana y estira la pelea por el título del Apertura o le deja la mesa servida a Alianza que ese mismo domingo podría coronarse en el primer torneo de la Liga 1 2023 si es que derrota a Binacional en Matute.