Fútbol Americano
ESPN.com 261d

Mauricio Larriera en su debut con Alianza Lima: "El empate pone un poco más de justicia"

El debut de Mauricio Larriera en el banquillo de Alianza Lima finalmente se dio. Sin embargo, en la previa se sabía que no iba a ser tan sencillo: empezando por las bajas y terminando en la plaza. Al final, sacó un empate agónico ante Cusco FC por la octava fecha del Clausura.

"Felicitaciones a los muchachos, al cuerpo técnico y a toda la gente de Alianza, que nos recibieron de muy buena forma y encontré un buen ambiente de trabajo. Pasando a lo deportivo, comenzamos complicados, pero el empate llega como premio a la búsqueda, al riesgo, al ir para adelante, estamos jugando contra un gran rival, contra la altura y la falta de tiempo para seguir trabajando", señaló el uruguayo en conferencia de prensa.

También resaltó que la igualdad al final fue lo más justo: "El empate pone un poco más de justicia por lo que fue el trámite. Desde lo estadístico, el equipo generó más situaciones, generó más remates y nos encontramos con un poco más de justicia con el gol de Jairo Concha".

Finalmente, Mauricio Larriera se fue contento del Cusco por lo que propuso su equipo. "Me voy contento, no por el empate, sino por las circunstancias porque el equipo fue al frente, tuvimos más remates, tiros de esquina, nos representaron mucho a pesar del poco tiempo de trabajo. Controlamos muy bien las transiciones del Cusco FC, que está bien trabajado. Tengo que agradecerles por la forma que han trabajado".

El próximo partido con Mauricio Larriera al frente será en el estadio Alejandro Villanueva, en el marco de la novena fecha del Torneo Clausura. Allí, los blanquiazules recibirán a Sport Huancayo el miércoles 16 de agosto, uno de los equipos que pelea en el campeonato y no será sencillo.

^ Al Inicio ^